Bufete Iglesias abogados Salamanca

GRAN VIA 28, 3º D SALAMANCA Salamanca 37001 ES

Bufete Iglesias

María Jesús Iglesias García


USO DE TECNOLOGIAS EN EL EJERCICIO DE LA ABOGACIA. BASES DE DATOS LEGISLATIVAS Y JURISPRUDENCIALES DE ULTIMA GENERACIÓN CON ACCESO ACTUALIZADO DIARIO A LA ÚLTIMA LEGISLACION Y JURISPRUDENCIA EXISTENTE.

El Bufete realiza un importante esfuerzo personal y económico al utilizar las más modernas bases de datos de legislación, jurisprudencia y bibliografía existentes en el mercado.

Con ello se garantiza al cliente la más alta calidad en el uso y manejo de información legislativa y jurisprudencial existente a nivel nacional e internacional.

Apoyados esencialmente sobre el proyecto tecnológico EL DERECHO, cualquier cuestión sometida a nuestro análisis es estudiada concienzudamente a efectos de ser sometida a los últimos textos legales, y a efectos de comparar todas las soluciones que a casos similares han dado nuestros Tribunales de Justicia.

PROYECTO TECNOLÓGICO EL DERECHO 

Manejo de legislación y jurisprudencia actualizada constantemente. Evita errores en la aplicación de normas y permite conocer diariamente la solución de los distintos Tribunales de Justicia a casos similares al suyo.

ANALISIS TECNOLOGICO DE PRECEDENTES

Examen on line diario de las Sentencias actualizadas dictadas diariamente por los Tribunales. Motores de búsqueda de Sentencias relacionadas.

ADAPTACIÓN Y ACCESO AL SISTEMA LEGISLATIVO Y JURISPRUDENCIAL DE LA COMUNIDAD ECONOMICA EUROPEA Y DEL TRIBUNAL EUROPEO DE DERECHOS HUMANOS