Bufete Iglesias abogados Salamanca

GRAN VIA 28, 3º D SALAMANCA Salamanca 37001 ES

Bufete Iglesias

María Jesús Iglesias García


Bufete Iglesias abogados . Vocación constante de calidad y atención personal.

Nuestro Bufete tiene la convicción de que las necesidades de nuestros clientes son lo más importante.

Todos los miembros de nuestro equipo se dedican profesionalmente al máximo para conseguir ofrecer soluciones y así satisfacer sus necesidades. Por ello un gran número de nuestros clientes disfrutan, desde hace casi veinte años,de un asesoramiento jurídico dirigido no sólo a la defensa de los problemas legales que surgen, sino tambien a prevenirlos.

Colaboramos con expertos peritos y mediadores. Trabajamos con absoluta confidencialidad. Buscamos siempre una solución lo menos traumática posible para sus problemas.

Nuestra preocupación por la calidad es constante. Disponemos en el despacho de las más modernas bases de datos legislativas y jurisprudenciales, así como de un extenso fondo bibliográfico a efectos de disponer todos los medios necesarios para afrontar los problemas jurídicos sometidos a debate.

Nuestros profesionales se someten de modo obligatorio a constantes actualizaciones de formación jurídica superior a efectos de garantizar en todo momento la atención jurídica.

Sería un honor poder contar con su confianza y demostrarle que somos los mejores del sector.

María Jesús Iglesias García

Col. 1845 ICASAL

Colegiado desde 1993.

Licenciado en Derecho Universidad Salamanca.

Ubicación despacho:

Junto a la Audiencia Provincial de Salamanca

GRAN VIA 28, 3º D

SALAMANCA, 37001

tfono 923219309

fax 923215834

FACILIDADES DE PAGO

En abogados Salamanca, Bufete Iglesias, somosplenamente conscientes de las dificultades económicas que vienen atenazando a empresas y familias.

Por este motivo, si nos lo solicita, aplicamos un calendario mensual de pagos, sin intereses, hasta 36 meses, para que la necesidad de defensa jurídica y de atención por abogado no afecte negativamente a los planes económicos fundamentalmente familiares.