Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

Bufete Iglesias abogados Salamanca

GRAN VIA 28, 3º D SALAMANCA Salamanca 37001 ES

Bufete Iglesias


María Jesús Iglesias García

Iltre. Colegio Abogados de Salamanca.

Miembro de la Asociación Europea De Abogados

CITA POR EMAIL: [email protected]     ;  CITA TELEFONICA: 923219309

 Miembro de la AEA (Asociación Europea de Abogados) http://www.aeuropea.com

ASESORAMIENTO DE ABOGADOS ALCOHOLEMIAS

Abogados Salamanca Bufete Iglesias está especializado en el tratamiento urgente de alcoholemias así como en la intervención en juicios rápidos derivados de las mismas y en la ejecución.

consejos en un caso de alcoholemia

Si eres sometido a una prueba de alcholemia, y eres remitido al Juzgado, te encuentras ante una “alcoholemia penal” y necesitas obligatoriamente la asistencia de un abogado. Es importante la elección de especialistas.

1.- Recuerda: siempre tienes derecho a ser asistido de abogado. Aunque tengas derecho a un abogado de oficio, siempre has de hacer saber a la Policía o al Juez tu derecho a elegir un abogado de tu confianza.

2.- Si te citan para declarar en la policía, guardia civil o el juzgado, avísanos inmediatamente y ten preparada toda la documentación del caso.

3.-Tienes derecho a no declarar en instancias policiales o de la guardia civil, y declarar, si lo deseas, en el juzgado. No te declares culpable nunca sin asesoramiento de tu abogado. En muchos casos, es mejor declarar en el juzgado y no en la comisaría o cuartel, pues tu abogado tiene derecho a entrevistarse contigo después del trámite policial y antes de declarar en el juzgado. Además, tu abogado podrá consultar las diligencias en el juzgado.

4.- No te niegues a practicar la prueba de alcoholemia. Actúa con total corrección y educación ante la Policía, no discutas ni recrimines su actitud; si existe algún problema coméntanoslo y nosotros te defeenderemos :

  1. No declares, bajo ningún concepto, sin la presencia de tu abogado.
  2. No firmes nada, si no está delante tu abogado.

5.- Guarda toda la documentación que te pueda ayudar en tu defensa y recuerda los nombres u otros datos para identificar a los testigos, si los hay, así como cualquier otrao dato de interés.

6.- Es importante la defensa desde el primer momento, no lo dejes para más tarde. Las primeras horas y días desde el comienzo de un procedimiento penal (atestado, diligencias, pruebas declaraciones, reconocimiento forense, etc.) son fundamentales para la defensa.

7.- No olvides que no estás ante una mera multa, sino ante un procedimiento penal con consecuencias muy graves, incluso con generación de antecedentes penales.